lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi mundo hoy


Hoy tengo 22 años, ya no soy la niña que solía escribir oraciones escurridizas, corriendo del tiempo, jugando entre las horas, menguando entre estaciones. Hoy tengo 22.
 ¡Hasta el momento vamos bien!, tengo un mejor amigo que a la vez es mi Padre, el dueño de toda la galaxia y mucho, (realmente mucho más que eso) es mi superhéroe, pero bueno, (más adelante hablaremos de eso). 
Hoy el mundo es mucho más grande y redondo que antes (sobretodo yo jaja), creo que mis ojos crecieron, hacia lo alto, lo ancho y sobretodo lo profundo. Siempre me he definido como indefinible, en la complejidad de mis pensamientos se trazan lineas simples, porque sigo viendo las cosas a través de un lente dulce, donde simplemente arrebato lo malo (a veces omito) y bueno, amplio lo bueno.
 Aprendí el término resiliencia que se timbró en mi mente y en mis manos, tengo nuevas cicatrices, las guardo con honor, sobretodo la que dejó el gran elefante, que hoy está con mi superhéroe arriba en las nubes esponjosas :) 

Sigo con ganas de pisar el pasto mojado, de rodar por colinas, hacer globos con chicles, pisar los adoquines mojados por lluvia, correr entre la maleza, rayarme la cara con lápiz labial y reír toneladas, porque amo reír :D 
También tengo un tesoro, que me llena de estrellas el rostro cada vez que sonríe, que me protege, cuida y está con sus alitas abiertas, soportando mis lloriqueos, pataletas y muchos otros arrebatos de amor Hummmm 
Estoy out de la u por 2 años, en fin, (puras piñuflas) pero aquí estoy paradita y con calcetines nuevos, con un compromiso en la mano (que pintamos de vez en cuando con barniz de uñas) y mucha ilusión en la punta de mis anteojos de madera nerd B) 

ah y si me  ven, regalenme una cámara.

0 comentarios: